Envíos

Desde Amante Alhama queremos que nuestros tomates lleguen en las mejores condiciones para que puedas disfrutar de todo su sabor. Por ello hemos trabajado en mejorar nuestro proceso logístico y realizamos un seguimiento continuo a todos nuestros envíos para atender cualquier incidencia, disponer de información rápida y tomar las medidas necesarias.
Únicamente realizamos envíos a la Península Ibérica.

Plazos de entrega

La preparación de los pedidos se realiza todos los domingos y los miércoles cada semana. Los pedidos realizados después de las 20:00 del domingo y antes de 20:00 del miércoles serán enviados los jueves. los pedidos realizados entre las 20:00 del miércoles y las 20:00 del domingo serán enviados el lunes.
Los pedidos se entregan en destino peninsular en las 24 horas siguientes al envío. No obtante, el tiempo máximo de entrega será en las 48 horas siguientes al día de envío.
  • Por lo general, los pedidos realizados antes del domingo a las 20 horas a destino peninsular, la entrega se realizará el martes antes de las 20 horas.
  • Por lo general, los pedidos realizados antes del miércoles a las 20 horas a destino peninsular, la entrega se realizará el viernes antes de las 20 horas.
  • Para asegurar el buen estado del producto, solo realizamos envíos lunes y jueves.

Gastos de Envío

¡GRATIS! Servicio 24 horas (Envíos los Lunes y Jueves) – Compañía de transporte GLS