Tomate natural: una delicia culinaria que no puedes dejar de probar

Tomate natural: una delicia culinaria que no puedes dejar de probar

Tomate natural: una delicia culinaria que no puedes dejar de probar.

El tomate natural es una auténtica joya culinaria que no puedes permitirte pasar por alto. Su sabor fresco y jugoso es simplemente irresistible, convirtiéndo en un ingrediente imprescindible en la cocina. Desde ensaladas hasta salsas, el tomate natural aporta ese toque de dulzura y acidez que hace que cualquier plato sea irresistible; Eso sí, siempre y cuando el tomate sea de calidad… vamos, un buen amante.

Su color rojo o verde, nos da igual y su textura suave es un verdadero deleite para los sentidos. Además, su versatilidad lo convierte en el compañero perfecto para todo tipo de ingredientes. Así que no te quedes con las ganas, haz click y prueba esta deliciosa joya culinaria y descubre por qué el tomate natural o Amante alhama es simplemente el mejor tomate.


Compra online: la forma más cómoda y segura de adquirir el mejor tomate de España

Comprar tomate online es como tener una huerta en la palma de tu mano, pero sin las incomodidades de tener que hacer surcos y sembrar. ¿Hay alguna manera mejor de comprar el mejor tomate de España que desde tu ordenador o móvil? Con solo unos clics, puedes elegir la caja que más te convenga y te llegará a casa el mejor tomate que hayas probado nunca; de esos que saben a huerto. Olvídate de las interminables filas en el mercado y de buscar aparcamiento. La compra online es la forma más segura de asegurarte de que estás obteniendo lo mejor, además nadie más que el productor lo habrá tocado antes. Así que, ¡prepárate para recibir un buen amante directamente en tu puerta!


El secreto detrás del sabor excepcional del tomate español

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el secreto detrás del sabor excepcional del tomate español? 

Bueno, mejor dicho nuestros tomates vienen de Aguilar del río Alhama, uno de los secretos son los inviernos tan duros que tenemos. Las heladas hasta bien entrado abril hacen que la tierra se curta y salgan los tomates de gran sabor que luego viajan a vuestros hogares. 

Ese frío hace también que nuestros tomates se planten un poco más tarde de lo habitual y que la campaña comience casi en julio, pero merece la pena la espera. Además nuestros productores no emplean ningún elemento que proteja a los pequeños amantes por lo que hay que velar para que una vez plantados no caiga una helada ni granice y que los amantes salgan fuertes sanos y sabrosos.

Regresar al blog

Deja un comentario